viernes, 20 de diciembre de 2013

Bogotá no duerme este fin de semana

http://www.cmi.com.co/ Las jornadas de Bogotá Nocturna se repetirán los días 27 y 28 de diciembre. Este viernes 20 y sábado 21 de diciembre, la capital colombiana tendrá una nueva jornada del programa “Bogotá Nocturna”, donde cuatro localidades abren, hasta las 12:00 de la noche, las puertas de sus principales establecimientos comerciales para facilitar las compras de fin de año y facilitar opciones de esparcimiento para residentes y visitantes.

El evento auspiciado por el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) se realizará en las jurisdicciones de Teusaquillo, Chapinero, Candelaria y Santa Fe, y contará con espectáculos, sorpresas y promociones al estilo de las grandes metrópolis del mundo.  

“Esta clase de jornadas consolidan a Bogotá como una capital que no duerme, moderna, abierta, atractiva y  competitiva; y que ofrece gran cantidad de opciones de esparcimiento y de comercio a visitantes y residentes”, asegura el director del IDT, Luis Fernando Rosas Londoño.

Las jornadas de Bogotá Nocturna se repetirán los días 27 y 28 de diciembre y constituyen un espacio ideal para que la comunidad, la  industria  del  turismo,  los restaurantes, bares  y el comercio en general generen espacios públicos alternativos para  la  recreación  sana y la  estimulación  de la  empresa y el empleo.

El sector hotelero tendrá importante participación dirigida hacia los turistas, a través de la oferta de servicios con tarifas promocionales para que las personas provenientes de otras ciudades puedan disfrutar de las múltiples opciones de esparcimiento y diversión que ofrece la capital colombiana.

Bogotá continúa a la vanguardia del turismo en el país y se consolida como uno de los destinos referentes de Latinoamérica. La ciudad recibe el 54% de los turistas extranjeros que visitan el país y este año acogerá aproximadamente diez millones de turistas provenientes de Colombia y el exterior.

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y visitantes se pondrá a disposición de la ciudad personal de la Policía  de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario