sábado, 18 de enero de 2014

Agencia de Viajes y Turismo peruana "Machu Picchu Travel" lanza su oficina virtual para Colombia.

Con el fin de hacer conocer el Perú a más turistas colombianos de una manera personalizada, la Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel una de las mejores de la región aperturó su nueva oficina virtual para Colombia a través de un portal web con dominio territorial para Colombia .CO, cuya dirección es www.Machu-Picchu.CO.

Edy Cuellar Margholl gerente de la agencia de viajes y turismo Machu Picchu Travel menciono que dentro del plan de expansión es “abrir una oficina virtual para atender a los turistas de Colombia que quieran pasar sus vacaciones en Perú”.

“Queremos atenderlos de una mejor manera, ellos solo tienen que llegar a nuestro sitio web para colombianos, donde atendemos las 24 horas y los 365 días al año. Y pueden ser atendidos on-line, a través del e-mail, si desean los podemos llamar”, pueden informarse, hacer sus reservas y pagar.

Los paquetes turísticos a Perú que ofrece esta agencia son de primera calidad y para todos los precios, desde uno a más días los que incluyen hoteles en Perú, tours a Machu Picchu, guías, traslados, transportes, trenes, ingresos a los destinos turísticos, museos e iglesias, todos los desayunos, algunos almuerzos y tickets aéreos domésticos.

Pronto los paquetes turísticos a Perú incluirán también los pasajes aéreos a Lima de las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Martha, San Andrés entre otras hasta que sea “todo incluido”.

La agencia Machu Picchu Travel ha sido reconocida y premiada como mejor agencia de viajes y turismo en Perú en varias ocasiones, Google la califico como la que mejor hace sus prácticas por internet, es miembro de la Cámara de Comercio, de la Cámara de Turismo en Cusco, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo en Cusco.

Tiene una experiencia de más de 11 años en el mercado, más de 15,000 turistas atendidos con una satisfacción de más del 96%, tiene un canal en youtube donde pueden apreciar miles de videos de satisfacción de sus turistas atendidos, cuenta con una garantía de devolución del 100% de su dinero, su experiencia con Machu Picchu Travel será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario